Estimado/a colegiado/a:
Nuestro Colegio ha firmado un acuerdo de colaboración con el Grupo Previsión Sanitaria Nacional, Mutua con más de 85 años de experiencia en el sector asegurador.

En el marco de dicho acuerdo, el Colegio tiene suscrito una póliza colectiva con PSN, que contempla una cobertura de 3.000 euros en caso de fallecimiento por accidente para todos los colegiados menores de 80 años. Esta póliza no supone que el colegiado tenga que abonar ninguna cantidad extraordinaria, sino que se trata de un servicio de gran interés que el Colegio asume con cargo a sus presupuestos anuales, dando continuidad a la política de prestación de servicios impulsada por la Junta de Gobierno.

El Grupo PSN es hoy una empresa moderna con una clara orientación de servicio al mutualista y con productos aseguradores especialmente diseñados para profesionales universitarios y adaptados a satisfacer sus necesidades de protección personal, familiar, así como gestión de inversiones.

A lo largo de los últimos años, PSN ha puesto en marcha diferentes proyectos que aportan valor añadido, dando respuesta a necesidades actuales de los profesionales tanto para los colegiados más jóvenes como para los mayores:

  • Nuevos seguros: Gracias a la adquisición de AMIC Seguros Generales, el Grupo PSN brinda soluciones aseguradoras en el campo de la Responsabilidad Civil profesional y Decesos, y ya trabaja en otros ramos para ofrecer cobertura en general.
  • PSN Sercon: Consultora de servicios para profesionales que desarrolla su actividad en distintos ámbitos: Protección de datos: equipo especializado en el correcto cumplimiento normativo y Desarrollos Informáticos: Software para profesionales y programas específicos para gestión de clínicas, consultas y despachos profesionales.
  • Club PSN: Interesantes descuentos en primeras marcas simplemente por ser mutualista.
  • Alojamientos PSN: Complejo PSN San Juan: nuestro resort en Alicante con más de 65.000 metros de disfrute y Los Robles Gerhoteles Asturias: hotel en el emblemático centro de Oviedo.

Un asesor se pondrá en contacto contigo para ampliarte esta información. Si tienes cualquier duda puedes contactar directamente con el Colegio o, también, con Previsión Sanitaria Nacional en su oficina de Málaga 952 640 334.

Consulte el acuerdo pinchando aqui